El uso de este sitio web y sus diferentes secciones (administradas por Ediciones Mayo S.A.) está supeditado a la legislación vigente y a la aceptación íntegra de los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en el presente documento que suscribe: Ediciones Mayo S.A., inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 8179. Libro 4489, sección 2ª, folio 90, hoja 54194. Inscripción 1ª 13-04-83. CIF A-08735045. Domicilio social: Aribau, 168-170, 5.ª planta, 08036 Barcelona.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS
Todos los derechos sobre el contenido de este sitio web pertenecen a: Copyright © 2016 Ediciones Mayo S.A. y/o sus suministradores.
Ediciones Mayo S.A. y los otros nombres de productos o servicios de Ediciones Mayo S.A. a los cuales se hace referencia en este sitio web son marcas registradas de Ediciones Mayo S.A. Otros productos o nombres mencionados asimismo en este sitio web pueden ser marcas de sus respectivos propietarios.
Se prohíbe el enmarcado del presente sitio con sitios o elementos de sitios ajenos al Grupo Mayo. Se prohíbe asimismo la vinculación en línea y la incorporación por cualquier otro medio de elementos de la presente página web en los sitios pertenecientes a personas o entidades ajenas al Grupo Mayo sin el consentimiento expreso de Ediciones Mayo S.A.

LIMITACIÓN DE USO PERSONAL
El uso de este sitio web es no comercial. Queda prohibida la modificación, copia, distribución, transmisión, divulgación, utilización, reproducción y publicación, la puesta a disposición del público, la transformación o la creación de trabajos derivados a partir de la información, el software, los productos o los servicios que pueda obtener de este sitio web con fines comerciales y sin el consentimiento expreso de Ediciones Mayo S.A. en cualquier lengua, lenguaje de programación, soporte y/o modalidad de explotación. La información contenida en este sitio web está destinada exclusivamente al profesional sanitario.

SITIOS WEB DE TERCEROS
Este sitio web puede contener conexiones con sitios web operados por terceros ajenos a Ediciones Mayo S.A. Ediciones Mayo S.A. no se responsabiliza de sus contenidos. La inclusión de dichas conexiones con sitios web no implica la aprobación del contenido de los mismos ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Ediciones Mayo S.A. y las personas que los operan.

USO ILEGAL O PROHIBIDO
El uso de este sitio web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y/o comunicaciones está terminantemente prohibido.

USO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN
El usuario de este sitio web se obliga a abstenerse de realizar las siguientes actuaciones cuando esté usando un servicio de comunicación (tablero de noticias, áreas de charla [chats], grupos de noticias, redes sociales, foros y/u otro tipo de servicios de mensajería o comunicación) y acepta usar dichos servicios exclusivamente para mandar y recibir mensajes y material propio y relativo a cada servicio de comunicación en concreto. Difamar, injuriar, acosar, acechar, amenazar o violar de cualquier otra forma los derechos (como el derecho a la intimidad o a la propia imagen) de terceros. Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, información o material inapropiados, profanos, difamatorios, abusivos, obscenos, indecentes o ilegales. Cargar archivos que contengan software o cualquier otro material protegido por la normativa sobre propiedad intelectual (o por los derechos a la intimidad y a la propia imagen), excepto si usted gestiona o es titular de tales derechos o ha recibido todas las licencias necesarias para realizar dichas actuaciones. Cargar archivos que contengan virus, archivos defectuosos o cualquier otro software o programa informático similar que pueda perjudicar el funcionamiento de ordenadores de terceros. Anunciar u ofrecer a la venta cualesquiera productos o servicios con fines comerciales sin el consentimiento expreso de Ediciones Mayo S.A. Llevar a cabo o remitir encuestas, concursos, planes piramidales o cartas en cadena. Descargar cualquier archivo enviado por otro usuario de un canal de comunicación que usted sabe, o razonablemente debería saber, que no puede ser distribuido legalmente de esta forma. Falsificar o suprimir indicaciones de autoría, comunicaciones legales o de otro tipo, designaciones de propiedad o etiquetas indicativas del origen o la fuente del software o de cualquier otro material contenido en un archivo cargado. Ediciones Mayo S.A. se reserva el derecho de cancelar, por cualquier causa, su acceso a alguno o a todos los servicios de comunicación, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Ediciones Mayo S.A. no está obligada a supervisar los servicios de comunicación. Sin embargo, se reserva el derecho de difundir en cualquier momento aquella información que sea necesaria para dar cumplimiento a la legislación o reglamentación aplicables, o a lo específicamente requerido por procesos legales o requerimientos administrativos; asimismo, Ediciones Mayo S.A. se reserva el derecho a publicar, negarse a publicar o retirar, total o parcialmente, cualesquiera informaciones o materiales, a su exclusiva discreción.
El usuario reconoce que todos los servicios de comunicación consisten en comunicaciones públicas y que, en consecuencia, sus comunicaciones pueden ser leídas por terceros sin su conocimiento.

Si usted envía mensajes, graba archivos, introduce datos o inicia cualquier otro tipo de comunicación mediante este sitio web, estará autorizando a Ediciones Mayo S.A. a usar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, reproducir o publicar cualquiera de dichas comunicaciones.
Entre los derechos concedidos a Ediciones Mayo S.A. se incluye el derecho a explotar cualesquiera derechos de propiedad sobre dichas comunicaciones, abarcando, a título meramente indicativo pero no exhaustivo, derechos de autor, marcas, marcas de servicio o patentes (en cualquier jurisdicción).

RENUNCIA A POSIBLE RESPONSABILIDAD
La información, el software y/o los productos o servicios contenidos en este sitio web pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se añaden cambios a la información contenida en este sitio web. Usted no debe tener en cuenta la información obtenida de este sitio web para la adopción de decisiones personales, médicas, legales o financieras; debe usted consultar a un profesional apropiado que pueda aconsejarle de acuerdo con sus necesidades.
Ediciones Mayo S.A. no se responsabiliza de ninguna contingencia relacionada con el uso de la presente página web o de su contenido. Concretamente, Ediciones Mayo S.A. no se responsabiliza de la precisión, integridad, suficiencia, actualidad, oportunidad o carácter exhaustivo de la información contenida en la presente página web. Adicionalmente, Ediciones Mayo S.A. no se responsabiliza de ningún daño producido a su equipo informático u otros bienes de su propiedad, ni de ningún virus que pueda infectar los mismos, como consecuencia del acceso por parte de usted al presente sitio o de su uso o exploración del mismo, o del descargo por parte de usted de cualquier materia, datos, texto, imágenes o contenido audiovisual del presente sitio. Ediciones Mayo S.A. se reserva el derecho de interrumpir o suspender total o parcialmente la funcionalidad de la presente página web. Ediciones Mayo S.A. no se responsabiliza de la eventual interrupción o suspensión de la presente página web, sea como consecuencia de las actuaciones u omisiones de cualquier entidad perteneciente al Grupo Mayo, o las de cualquier tercero.

RESTRICCIONES DE ACCESO
Ediciones Mayo S.A. se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a este sitio web o a alguna parte del mismo.

MODIFICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES
Ediciones Mayo S.A. se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece este sitio web. Si usted no está satisfecho con parte del contenido de este sitio web o con alguna de sus condiciones de uso, su único y exclusivo recurso será la interrupción en el uso de este sitio web.

Última actualización: 1 de abril de 2016.

Acceso alumnos